juegos de max extil mobile 9




Si quieres una app, para poder vigilar a tus hijos, Mobile Spy sms es lo que buscas. Con esta aplicacion, podras ver y monitoriar en tiempo real, lo que secede en el smartphone de tus “hijos”. Mobile Spy, guarda registros de llamadas, entradas y salientes, lee los sms completos, aunque ya se encuentren eliminados.  También registrara todo el historial web de navegación,  y guardara las fotos y vídeos que se hallan tomado. Monitoriza…

El Sony Ericsson Xperia Play, es el primer teléfono inteligente, que ha recibido la certificación Playstation. Esto significa, que podremos ejecutar juegos de Playstation original en el smartphone, y ademas, cuenta con cientos de videojuegos optimizados para sacarle el máximo provecho a sus controles. Y como si fuera poco, EA, esta ofreciendo a quienes posean un Xperia Play, cinco juegos de altas prestaciones. El primero de ellos es el FIFA 2012…

Max Payne Mobile de ROCKSTAR GAMES, es el juego para dispositivos móviles Android, que encarna al fugitivo Max, un agente encubierto acusado de un asesinato que no ha cometido, librando una desesperada batalla para limpiar su nombre . Combinando historias y disparos en cámara lenta, Max Payne esta disponible para dispositivos moviles con Android. Estos son los siguientes dispositivos compatibles: Smartphone: Motorola Atrix, Motorola Razr, Razr…

Llega el antivirus mas popular del planeta a los terminales Android. avast! Free Mobile Security es uno de los mejores antivirus para los smartphone. Esta versión cuenta con informes de privacidad de las redes, filtrado de sms y llamadas, un gestor de aplicaciones, similar al administrador de tareas de Windows, un escudo web en tiempo real, y un cortafuegos, que hasta la fecha, es el único que cuenta con esta protección. También con modo invisi…

Hoy en Redasoft, les traemos diferentes juegos de la exitosa telenovela Violleta. Esta es televisada por Disney Channel y cuenta la historia de una adolescente brillante que regresa de su cuidad natal, donde inesperadamente encuentra su verdadero amor, y descubre su gran vocación por la música. Juegos de Violeta En el primer juego que les traemos, tendremos que seleccionar de una lista una canción de Violetta, la cual sera reproducida con el ob…

Llega el juego oficial de los juegos de Londres 2012, London 2012 Official Game para Android. Podrás disfrutar de tus deportes olímpicos favoritos desde tu smartphone o tablet con Android. Tendrás 9 pruebas rápidas para jugar, entre ellas 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, 100 metros mariposa tiro, tiro con arco, triple salto, salto con pértiga, kayak individual. Podrás elegir a tus atletas favoritos y entrenarlos y personal…

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, son los que mas repercuten en la web, dado que hay muchas maneras, hoy en día, de seguirlas por distintas fuentes, sean móviles, tabletas u ordenadores. Si eres de los que esta en el trabajo, o no tienes un servicio de canales en HD, Terra nos brinda la posibilidad de disfrutar de estos juegos olímpicos con la mejor definición. Con mas de 11 canales diferentes, transmitiendo las distintas disciplinas, podr…

Faltando poco menos de un mes para el día del niño, los padres se empiezan a preguntar ¿ Que le regalare a mi hijo/a? Ya que hoy en día los chicos han cambiado radicalmente sus gustos, comparado con el viejo milenio. La alternativa a los clásicos juegos de mesas y juguetes, son los gadgets. Pequeños y grandes dispositivos, desde un simple reproductor de MP3 hasta una consola de vídeo juegos o tabletas. Estos mismos son los nuevos “regalito…

SNESDroid es una aplicación para dispositivos Android, que nos permite emular los juegos de la consola Super Nintendo, con la que podrás disfrutar jugando grandes clásicos como Street Fighter, Super Mario y muchísimos grandes juegos que han hecho historia. Disfruta de los grandes clásicos con los controles originales de SNES en tu mantalla tactil, gracias a su soporte Multi Touch. Luego de instalar SNESDroid, tu Android será capaz de abrir los…

BlueStacks ahora nos permite emular las aplicaciones y juegos de Android en nuestra Mac. De momento solo se pueden ejecutar 17 aplicaciones, pero esto es debido a que el software se encuentra en face AlPha, pero con el pasar del los dias prodremos disfrutar de todas las aplicaciones y juegos disponibles para Android en nuestra Mac. Blestacks nos sirve sobre todo para aplicaciones que son exclusivas para móviles, ya que podremos emular nuestras…