la gran aventura lego el juego




Batman™ 2: DC Super Heroes juegos de la gran aventura lego para jugar en linea descargar la gran aventura lego videojuego themes ps3 corazones descargar juego de lego la gran aventura lego mobile9 descargar el videojuego la gran aventura lego…

LEGO, no quiso quedarse solo con vídeo juegos en consolas, si no que ahora nos presenta LEGO Batman para moviles java. En el que podremos transformarnos en muñequitos de LEGO y luchar contra los villanos de ciudad Gótica (Gotham City), y así lograr liberarla de los malvados villanos. En LEGO Batman deberemos luchar contra los enemigos que hacen cola para recibir patadas, puñetazos y goles. También tendremos etapas de conducción y puntería, que d…

Ah llegado el juego de Batman the dark knight rises (Batman el caballero de la noche asciende), hecho exclusivamente para dispositivos móviles. Un increíble juego de acción, donde encarnaremos al caballero oscuro, para proteger a Gotham de Selina Kyle y Bane. Con sus impresionantes gráficos, te meterás de lleno en los personajes, y disfrutaras al máximo liberando a Ciudad Gótica de los villanos mas peligrosos. Juego Batman el caballero de la noc…

Llega el juego oficial de los juegos de Londres 2012, London 2012 Official Game para Android. Podrás disfrutar de tus deportes olímpicos favoritos desde tu smartphone o tablet con Android. Tendrás 9 pruebas rápidas para jugar, entre ellas 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, 100 metros mariposa tiro, tiro con arco, triple salto, salto con pértiga, kayak individual. Podrás elegir a tus atletas favoritos y entrenarlos y personal…

“The world around you is not what it seems” (El mundo que te rodea no es lo que parece). Asi nos da la bienvenida el videojuego Ingress desarrollado nada mas y nada menos que por  Google. Al inicio del juego deberemos escoger entre dos bando, los Iluminados o La Resistencia, que decidirán cual sera el futuro de la humanidad. Invitaciones para Ingress En Ingress tendremos que salir a la calle y movernos por la ciudad, recorriendo cal…

Por fin a llegado a los dispositivos Android el Clash of Clans, un juego que ha sido lanzado hace mas de un año para iOS (iPhone, iPad e iPod) y que se convirtió en un éxito rotundo. En el juego tendremos que construir diferentes edificaciones y así convertirla en una gran ciudad la cual deberemos defender de los ataques de los duendes. Descargar Clash of Clans Clash of Clans es un juego completamente gratis, sin embargo algunos objetos del jue…

o +Para desbloquear todos los niveles. +Para desbloquear todos los modos. +Para obtener más vidas. Logros Compartir mediante +Facebook Activar/Desactivar mariposa +Sigue la mariposa como ayuda para superar el nivel, o encuentra el camino tú solo +Mapa del nivel dentro del juego +Mapa con el entorno de referencia fácil dentro del juego. Príncipe de Persia Clásico esta disponible para Android 2.2 o superior, y para iPhone, iPod touch y iPad. Requi…

Ya tiene nombre el nuevo juego de Rovio de los creadores de Angry Birds, Amaxing Alex y su ultimo lanzamiento, el Bad Piggies, llega a nosotros el Angry Birds Star Wars, un juego ambientado en la exitosa saga fílmica creada por George Lucas. Por el momento se tiene muy poca informaron de como sera realmente el juego, pero si que sera lanzado y que podrá descargarse el próximo 8 de diciembre. La gente Rovio también nos ha dejado un pequeño vídeo…

El vídeo juego de fútbol mas esperado del año, FIFA 13, ha finalizado su etapa de prueba, y se ha anunciado que el 27 de septiembre, tendremos el juego en todas las tiendas. Pero para no hacernos esperar tanto, la gente de Electronics Art, a confirmado la fecha oficial del lanzamiento de la primera y única demo del FIFA 13. Esta es una noticia muy interesante, sobre todo para todos los ansiosos fanaticos de esta franquisia. En esta nueva entrega…

De los creadores de Angry Birds y Amazing Alex, llega el tan esperado Bad Piggies, donde los cerdos tomaran todo el protagonismo. Al igual que Amazing Alex, en este juego también deberemos utilizar nuestra imaginación, para construir diferentes vehículos y artilugios que  luego tendremos que manejar, para ir avanzando nivel tras nivel. Este juego también toma diferentes cosas de su primo Angry Birds, ya que en Bad Piggies, también nos retara con…