mi nokia asha 201 agarro un virus y no ninguna de las aplicaciones q trae como hago para solucionarlo




…App. En otras ocasiones hemos publicado esta gran aplicación para diferentes móviles y tablet, pero hoy nos centraremos en los dispositivos Nokia Asha 201, 300, 302, 303, 306, 311, Nokia C3-00, C3-01, Nokia X2-00, X2-01 y Nokia X3-02. Descargar WhatsApp para Nokia Asha, Nokia C3, Nokia X2 y X3 Estas modelos de teléfonos móviles utilizan un “sistema operativo” llamado Nokia S40 y no el clásico Symbian, y es que por este motivo los usua…

Si eres poseedor de un Nokia Asha 300, 302, 303 o 306, y quieres reformar tu teléfono móvil, has entrado al sitio correcto, porque hoy en Redasoft, les tremós cientos de temas para la gama de teléfonos de Nokia Asha. Como hemos mencionado ayer, esta gama de celulares se encuentra media abandonada por parte de Nokia, ya que su tienda de aplicaciones oficial Ovi, no cuenta con las suficientes aplicaciones como si su competencia. Descargar temas pa…

…nales. Virus Scan no solo trabaja como antivirus, si no que también se encargara de optimizar el funcionamiento de nuestro dispositivo. Si estas buscando un antivirus para tu móvil has entrado al sitio correcto, ya que te llevaras el mejor de su tipo para Java. No esperes mas y consigue Virus Scan para Nokia Asha totalmente gratis, accediendo desde el siguiente enlace de descarga a continuación: Descargar Virus Scan para Nokia Asha 303 Co…

Días pasados, la compañía filandeza Nokia presento su nuevo terminal de gama media – baja de la serie Asha, tratándose del Nokia Asha 210. Esta nueva presentación de un móvil por parte de Nokia, se distingue ya que es el primero en su tipo en incluir un botón de acceso directo a Facebook o a la aplicación WhatsApp, dependiendo de la región. Nokia Asha 210 Características técnicas Nokia Asha 210 Procesador single-core (1 nucleo) Memoria RAM…

…creando un grupo con el cual podrás hablar con hasta 100 personas. Con Line sera todo mas sencillo, ya que podremos instalar la aplicación en nuestra PC y así lograr comunicarnos de una forma mas fácil y rápida, y como si fuera poco, también podremos charlar con nuestros amigos del extranjero utilizando la traducción en tiempo real, sin la necesidad de aprender otros idiomas. Line esta disponible para Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry, N…

…oblemas, se solucionen de una vez. Como reiniciar un Nokia Asha 300 La primara forma de restablecer los valores de fabrica de nuestro Nokia Asha 300, se denomina Soft Reset, este método es el mas rápido y mas sencillo ya que el mismo solo reiniciara la configuración del móvil hasta dejarlo como su modo inicial. Pero solo restablecerá las configuraciones, dejando todos nuestros datos intactos, como música, imágenes, mensajes de textos, etcétera, y…

Mañana 5 de septiembre, Microsoft y Nokia tienen previsto un evento en conjunto, donde se espera que presente sus dos nuevos terminales, Nokia Lumia 920 y Lumia 820. Estos dos terminales vendran con Windows Phone 8 integrado, convirtiéndolos, en los primeros smartphones que integren el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. El Lumia 920 vendrá integrado con una cámara de 8 megapixeles, con la nueva tecnología de Nokia PureView y con carga p…

…kia no ha tenido suficientes aplicaciones, juegos y temas para sus dispositivos móviles, ubicandolo siempre por de tras de Apple, Samsung y Android. Y por tal motivo, siempre se nos dificulta encontrar ciertas aplicaciones ya que no se encuentran en la tienda oficial Ovi. Temas para Nokia C3 Por estas razones, hoy en Redasoft, les traemos un centenar de temas para el teléfono móvil Nokia C3. Muchas de las personas que adquieren un teléfono móvil…

…iones que han pagado, y no han cumplido con sus expectativas, o no eran compatibles, o simplemente no les ha gustado. Tal vez muchos de ustedes habrán pensado que esto no podría ser posible, pero no están en lo correcto, ya que aquellas aplicaciones compradas y descargadas desde iTunes, podrán pedir el reintegro de las mismas con tan solo unos sencillos pasos. Devolución de dinero de aplicación comprada El primer paso para que nos devuelvan el di…

Hoy en Redasoft, les traemos la mejor aplicación de mensajería instantánea del momento para los teléfonos móviles Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310, y 311. Se trata de la aplicación Line, que a desembarcado en los dispositivos de gama media-baja de la gama Asha de Nokia. En la misma, podremos enviar y recibir mensajes en los cuales podremos añadirles todo tipo de pegatinas e iconos para lograr una mayor expresión a la hora de comunicarnos vía I…