mi nokia asha 201 agarro un virus y no ninguna de las aplicaciones q trae como hago para solucionarlo




Hoy en día, ningún teléfono móvil y smartphone se salva de las amenazas que Internet “ofrece”, y esto se debe a que estos dispositivos están las 24 horas del día conectados a la red y, son probablemente, el dispositivo que mas usamos a la hora de utilizar Internet, inclusive mas que el ordenador. Por eso hoy en Redasoft, les traemos un antivirus para los teléfonos Nokia Asha 303, llamado Virus Scan. Descargar antivirus para Nokia Jav…

Si eres poseedor de un Nokia Asha 300, 302, 303 o 306, y quieres reformar tu teléfono móvil, has entrado al sitio correcto, porque hoy en Redasoft, les tremós cientos de temas para la gama de teléfonos de Nokia Asha. Como hemos mencionado ayer, esta gama de celulares se encuentra media abandonada por parte de Nokia, ya que su tienda de aplicaciones oficial Ovi, no cuenta con las suficientes aplicaciones como si su competencia. Descargar temas pa…

Hoy en Redasoft, les traemos una de las aplicaciones mas descargadas por todo el mundo, y se trata de nada mas y nada menos que el líder de la mensajería instantánea mundial WhatsApp. En otras ocasiones hemos publicado esta gran aplicación para diferentes móviles y tablet, pero hoy nos centraremos en los dispositivos Nokia Asha 201, 300, 302, 303, 306, 311, Nokia C3-00, C3-01, Nokia X2-00, X2-01 y Nokia X3-02. Descargar WhatsApp para Nokia Asha,…

onía móvil. Por e momento el nuevo dispositivo móvil, estará disponible con el botón de acceso directo a WhatsApp en Asia y África, mientras que en Europa y Latinoamerica, estará disponible con el botón de Facebook. Fuente: Nokia Concordancias:CARACTERISTICAS DEL NOKIA 210 nokia 210 características acceso directo a xvideos espiando limpiar memoria de nokia asha 306 procesador de nokia 210 NOKIA N210 AMARILLO certificado de seguridad invalido pa…

Line es una aplicación de comunicación que nos permite realizar llamadas y chatear con nuestros amigos de forma gratuita, sin ningún costo, ya que utiliza nuestra conexión a Internet, y así poder comunicarnos con nuestros mas allegados.  En esta ocasión, hoy en Redasoft les traemos la version oficial de Line para Nokia Asha. Descargar Line para Nokia Ademas de mensajes y llamadas gratis, con Line podremos enviar vídeos, mensajes de voz, chatear…

Hoy en Redasoft, les enseñaremos la manera de resetear un móvil Nokia Asha 300. Tal vez  muchos de ustedes, poseedores de este móvil,  se han visto envueltos por la cantidad de fallos y problemas que este dispositivo genera, a causa de diferentes aplicaciones y configuraciones personalizadas por cada usuario. Por tal motivo hoy les enseñaremos a realizar dos maneras de reiniciar el móvil,  para que todos vuestros problemas, se solucionen de una…

Como muchos de nosotros sabemos,  últimamente Nokia no ha tenido suficientes aplicaciones, juegos y temas para sus dispositivos móviles,  ubicandolo siempre por de tras de Apple,  Samsung y Android. Y por tal motivo, siempre se nos dificulta encontrar ciertas aplicaciones ya que no se encuentran en la tienda oficial Ovi. Temas para Nokia C3 Por estas razones, hoy en Redasoft, les traemos un centenar de temas para el teléfono móvil Nokia C3. Muc…

Muchas personas poseedores de una cuenta de Facebook, buscan saber quien a ingresado a su perfil con el objetivo de saber si aquella persona a quien deseamos, a visitado nuestro muro. Pero mucho de estos usuarios, se ven engañados y estafados por falsas aplicaciones y programas, que a fin terminan siendo muy peligrosas, pudiendo ser infectados con diferentes virus y malwares. Un grupo de desarolladores independientes, ha creado una aplicación pa…

Hoy en Redasoft les traemos una información muy necesaria para no caer en ningún engaño. Pues resulta que desde ya hace unos días, hemos recibido consultas sobre si es posible saber quien te ha bloqueado en Line. Esto ha resultado en un engaño, dado que un grupo de internautas a instaurado una dudosa aplicación que prometería resolver dicha pregunta, pero que en realidad resultaría en una estafa. Quien te ha bloqueado en line Esto se ha generad…

Mañana 5 de septiembre, Microsoft y Nokia tienen previsto un evento en conjunto, donde se espera que presente sus dos nuevos terminales, Nokia Lumia 920 y Lumia 820. Estos dos terminales vendran con Windows Phone 8 integrado, convirtiéndolos, en los primeros smartphones que integren el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. El Lumia 920 vendrá integrado con una cámara de 8 megapixeles, con la nueva tecnología de Nokia PureView y con carga p…