no puedo actualizar el wasap mensaje error en app wordl debe cerrarce




Como todos sabrán, Facebook ha hecho cambios en su red social, algunos muy interesantes y otros decepcionantes, como el mensaje “Visto” en la ventana de chat, el cual nos avisa si la otra persona a leído el mensaje y viceversa. Pero esto resulta muy incomodo cuando nos envían un mensaje, y nosotros no queremos contestar, ya que al leer el mensaje en la ventana del chat, inmediatamente la otra persona sabe que hemos leído su mensaje,…

Hoy ha sucedido algo muy extraño en el cliente de mensajería instantánea mas popular del mundo WhatsApp. Todos sus usuarios se encontraron que sus contactos tenían como estado “Status Unavailable“. Esto ocasiono que miles de personas manifiesten su problema o una respuesta a travéz de las redes sociales. Muchos usuarios pensaron que tal vez era una protesta o boicot contra el popular cliente de mensajería pero en realidad esto se tra…

…s de Android les ha estado pasando y no han encontrado aun la solución. El archivo de paquete no se instaló correctamente A los usuarios que están teniendo esta dificultad al intentar instalar WhatsApp, se debe a que tienen una versión antigua del sistema operativo Android, y la tienda oficial de aplicaciones Google Play solo esta proporcionando las ultimas versiones de ellas, por ende las mismas solo son compatibles con versiones actuales de And…

…ram o Twitter. Error 927 samsung A continuación, les enseñaremos a solucionar este fastidioso error que nos impide instalar aplicaciones desde Google Play. En nuestro primer paso, deberemos dirigirnos a configuraciones En el paso dos, ingresaremos a Aplicaciones. En el tercer paso buscaremos entre todas las apps instaladas, Google Play Store. Y por ultimo, el cuarto paso, tocaremos en Forzar detención, y luego en Borrar datos. Terminado de se…

El error 552 Reload software, es uno de los mas comunes, y de los mas fáciles de arreglar. Este inconveniente es debido, según Blackberry, a un error en la Maquina Virtual Java, ocasionado por alguna aplicación instalada. Con el siguiente procedimiento que les describiré, podremos restaurar por completo nuestro Blackberry. Debemos verificar que este instalado el BlackBerry Desktop Manager y el software de tu móvil instalado en el ordenador. Quit…

…r este proceso vía iTunes. Para poder lograrlo, deberán seguir los siguientes pasos: Primero antes que nada, tendrán que ver si su dispositivo Apple, es compatible con iOS 6, y tener la ultima versión de iTunes instalada en el ordenador. Dispositivos compatibles: Phone 3GS iPhone 4 iPhone 4S iPod touch 4ª generación iPad 2 New iPad (iPad 3) Hacer copia de seguridad a iPhone, iPad y iPod Antes de actualizar iOS, es recomendable realizar una copia…

…ses: The game Ademas de las fantásticas misiones, podrás movilizarte con la batimoto y el batimovil, para completar tus objetivos mas rápidos o simplemente navegar por la ciudad, ya que cuenta con un inmenso mapa, en el cual podrás navegar libremente, sea por diversión o para encontrar los objetos ocultos, con los cuales podremos desbloquear mejoras, o nuevas habilidades para nuestro héroe. YouTube Direkt Disfruten al máximo de este fantástico ju…

…rece el pronostico del tiempo en tiempo real, y con datos muy precisos, Con mas de 200 meteorólogos trabajando en esta app, The Weather Channel, es la mejor aplicación meteorológica, para smartphone. Incluye mapas de radares animados, y personalizables, con toda la tecnologia de Google Maps. Tendras pronosticos y condiciones del tiempo detallados, cada hora, dia, y cada 10 dias. Alertas de mal tiempo, videos locales, y la funcion Encuentrame pa…

Si quieres una app, para poder vigilar a tus hijos, Mobile Spy sms es lo que buscas. Con esta aplicacion, podras ver y monitoriar en tiempo real, lo que secede en el smartphone de tus “hijos”. Mobile Spy, guarda registros de llamadas, entradas y salientes, lee los sms completos, aunque ya se encuentren eliminados. También registrara todo el historial web de navegación, y guardara las fotos y vídeos que se hallan tomado. Monitoriza su…

En el día de hoy, viernes 7 de Julio del 2013, se han presentados masivos fallos en el mundo en el servicio de chat de la red social mas grande del mundo, Facebook. Chat de Facebook se desconecta Millones de personas se han manifestado en la red social presentado sus quejas por la inusual baja del chat de Facebook, a tal extremo que muchos de ellos comenzaron a crear diferentes memes con la figura de Mark Zuckerberg, ironizando el grave…