problemas con rundll windows 8




…l sistema operativo reiniciándose una y otra vez, pero no se preocupen, ya que el problema es debido al antivirus Avast! y con solo desinstalarlo podrán volver a utilizar su ordenador sin problemas. Solucionar error en Windows 8 Otro problema muy común con este S.O, es la instalación y desinstalación de aplicaciones, y esto se debe a que Windows 8 trae grandes cambios en su interface, ocasionándonos dificultades en acciones que antes hacíamos con…

Sin dudas el mejor tema para Windows 7 con aspecto visual de Windows 8 sera el que les mostraremos a continuación. Con su diseño realmente precioso y elegante, sin duda no tendrán ninguna objeción al descargar este maravilloso tema. Tema de Windows 8 para Windows 7 El tema para de Windows 8 se encuentra disponible para los sistemas Windows 7 de 32 y 64 bits, por ende, no tendrán ningún tipo de compatibilidad al iniciar la instalación. Para desca…

…al formato físico. Microsoft ha actualizado una de sus herramientas que nos permitía instalar a través de una memoria USB, su sistema operativo Windows 7, que ahora, también podremos instalar su mas reciente SO, Windows 8. Para poder lograr instalar Windows 8 desde un pendrive, deberán seguir estos sencillos pasos a continuación: Tendremos que descargar Windows 8, podrán hacerlo aquí. Luego descargar la herramienta Windows 7 USB/DVD Download Too…

Si eres poseedor de una tablet con el sistema operativo Windows 7, como una ASUS EP121, Acer Iconea W500, , Samsung Series 7 u otra con el mismo sistema, y quieres echarle un vistazo al nuevo SO de Microsoft, Windows 8, podrás instalarlo fácilmente con tan solo unos sencillos pasos. Instalar Windows 8 en una tablet Primer de todo, tendremos que ver si nuestra tableta cumple con los requisitos mínimos del nuevo sistema operativo que vamos a in…

…l comenzar la misma, que contó con el discurso inaugural de Steve Ballmer, puso a disposición de todo el mundo, la preview de Windows 8.1, es decir, que cualquier persona podrá descargarla inmediatamente. Descargar Windows 8.1 Windows 8.1 cuenta con grandes novedades, y una de ellas es principalmente la mas importante para la gran mayoría usuarios, y es que por fin se han se podrá acceder al escritorio directamente sin necesidad de pasar por el n…

…usuarios que prefieren las clasicas versiones de Windows, Skyp Metro Suit les sacara la interfaz Metro con solo un clics. Podrás descargar este útil programa desde el siguiente enlace: Skyp Metro Suit para Windows 8 Concordancias: yhs-ddc_bd quitar metro windows 8 1 eliminar sweet page windows 8 eliminar aplicaciones en z10 Sacar metro windows 8 1 windows 8 1 desactivar interfaz tablet…

…gos y Music Xbox, que se integra con Zune Pass. Trae mejoras en las aplicaciones de correo electronico, fotos, personas, mejor compativilidad de multiples monitores, mejoras en las busquedas y descargas de la Tienda Windows. Windows 8 Release Preview viene con el nuevo Internet Explorer 10 de estilo Metro, Adobe Flash Player, táctil y de gran compativilidad con todas las funciones de Internet Explorer 10. YouTube Direkt Disfruta de la Beta final…

Microsoft ya ha lanzado oficialmente Internet Explorer 10 para el sistema operativo Windows 7. Como es de esperar de la gente de Redmond, siempre lanzan sus mejores productos para los nuevos sistemas, como hemos visto con Windows 8. Pero en esta oportunidad solo nos hicieron esperar solo unas semanas, ya que aunque su nuevo sistema operativo sea muy bueno, Windows 7 aun sigue, y seguirá por un buen tiempo el SO mas utilizado del mundo….

…uirlo desde el siguiente enlace: iMessange La tercera solución, es Skype, el cliente de mensajería y videollamada más famoso hasta el momento, que podría ser, la mejor alternativa de todas contra los multiples problemas de Whatsapp. Y que podrán descargarlo desde el siguiente enlace: Skype Otra aplicación que se esta poniendo de moda por muchos usuarios, es Facebook Messenger, que ha sido lanzada el año pasado por la popular red social. Esta apli…

…8 no sera una excepción a estos males, pero con RecImg, no deberemos reistalar nuestro sistema, ya que el se encargara de restaurarlo completamente, en minutos, y sin perder ninguno de nuestros archivos. Restaurar sistema Windows 8 Si se nos a dañado el sistema por algún tipo de malware o por errores críticos de Windows, RecImg sera nuestra milagrosa solución. Este programa, utiliza las fusiones Refrescar y Resetear de Windows 8 agregándole fusio…