quien visita mi facebook lagsoft descargar aplicacion




Muchas personas poseedores de una cuenta de Facebook, buscan saber quien a ingresado a su perfil con el objetivo de saber si aquella persona a quien deseamos, a visitado nuestro muro. Pero mucho de estos usuarios, se ven engañados y estafados por falsas aplicaciones y programas, que a fin terminan siendo muy peligrosas, pudiendo ser infectados con diferentes virus y malwares. Un grupo de desarolladores independientes, ha creado una aplicación pa…

de versiones para Android como, Black, Clear,  Black Blue, Black Pinck y muchas mas. La mas interesantes de todas sus versiones, y la mas arriesgada, es la transparente, esta nos permite visualizar nuestra pantalla de inicio mientras estamos en nuestro muro o mandando un mensaje. Por el momento, esta aplicación solo esta disponible para dispositivos Android, aunque sus desarrolladores, Team Black Out, prometieron que estarán disponibles para W…

Si eres de las personas que todavía conservan sus antiguos celulares, y tienen una cuenta de Facebook, con esta aplicación, podrás estar conectado a tu red social favorita desde y cuando quieras con tu antiguo celular. Podrás acceder a la mayoría de opciones de Facebook, teniendo la posibilidad de subir tus fotos con solo un boton y actualizar tu estado. El diseño es muy agradable,  y su compatibilidad es muy alta, ofreciendo servicio a mas de…

Llega Facebook Camera, competidor directo de Instagram, que por cierto Facebook la adquirió este mes por nada menos que a MIL MILLONES DE DOLARES. Pero con esta nueva aplicacion Camara, puedes compartir fotos en Facebook mas rapido que Instagram, y ver las ultimas fotos subidas de tus amigos en un solo lugar. Comparte muchas fotos a la vez, edita rápidamente, y etiqueta con solo tocar la pantalla. Facebook Camera llega para quedarse y para ser…

en cualquier celular En el video tutorial que les dejaremos a continuación, podremos visualizar paso a paso, las diferentes acciones a realizar antes de instalar Facebook Home, y los pasos posteriores a la instalación de la misma. Recuerden que este método no es el oficial, por lo tanto no garantizamos la misma, pero si persiste la decisión de iniciar la instalación, a continuación les dejaremos todas las herramientas que necesitaran para rea…

En el día de hoy, viernes 7 de Julio del 2013, se han presentados masivos fallos en el mundo en el servicio de chat de la red social mas grande del mundo, Facebook. Chat de Facebook se desconecta Millones de personas se han manifestado en la red social presentado sus quejas por la inusual baja del chat de Facebook, a tal extremo que muchos de ellos comenzaron a crear diferentes memes con la figura de Mark Zuckerberg, ironizando el grave problem…

Si eres de las personas que utiliza mucho el chat privado de Facebook, y no confías mucho en su seguridad, por posibles hack y sustracciones de cuenta, podrás eliminar todos los mensajes eliminado con un simple paso. Los mensajes privados y el historial de chat, se almacenan en el mismo lugar, pero hay quienes que no saben como eliminar los mismo. Para esto existe una extensión para Google Chrome, que nos simplifica la eliminación de todos los h…

mostrare una web, que esta enfocada directamente al tema. Como podrán ver, encontraran imágenes como las siguientes en la web: Portadas Facebook Portadas Facebook Music Portadas Facebook Geek En esta web, podrás encontrar miles de portadas para tu perfil de Facebook, con cientos de imágenes divertidas, y una veintena de categorías, desde simples imágenes abstractas, hasta portadas artísticas, con decenas de colores, que hacen de nuestro perfi…

…Pero la mas popular y eficiente plataforma web es JustUnFollow. Quien no me sigue en Twitter Características JustUnFollow Con JustUnFollow, podremos vincular varias cuentas de Twitter, y así poderlas administrarlas desde un mismo lugar.  Deja de seguir a usuarios que no te siguen o que se encuentran inactivos Sigue A tus seguidores Registra Múltiples Cuentas de Twitter Promocione sus tweet para obtener mas seguidores Quien me ha dejado de rast…