whatsapp para cualquier cel lg touch




En el día de hoy, los creadores de WhatsApp Plus, una versión mejorada del original cliente de mensajería instantánea, han decidido que dejaran de desarrollarla ya que la misma violaba los derechos de uso. WhatsApp Plus para Windows Phone WhatsApp Plus era la mejor alternativa que existía hasta ahora para utilizar la aplicación de mensajería mas utilizada del mundo, ya que contaba con decenas de opciones que mejoraban la experiencia del usuario…

…nvenientes que sufre el servicio de mensajería gratuita aparecen varias alternativas, que los usuarios están usando a raíz de las bajas ocasionadas. Solucion Whatsapp 2012 La primera de las alternativa, es para los usuarios de Blackberry, ya que ellos cuentan con la posibilidad de descargar Blackberry messenger, que lo pueden obtener desde el siguiente enlace: Blackberry Messenger La segunda opcion a Whatsapp, está directamente apuntada a los di…

 por última vez…” se han reincorporado. Añadido Mod de color de los iconos de estado en la pantalla de chat. Los Mods de cabecera y Chat ahora aparecen separados, para una mejor comprensión.  Como instalar WhatsApp PLUS en Android: Deberemos descargar WhatsApp PLUS con el formato APK, en los enlaces que aparecen al final. Una vez descargado en nuestro ordenador, moveremos el archivo APK a nuestro smartphone, y luego desde nuestro smartphone le…

Si has intentado de todo para conseguir el código de activación para WhatsApp, y no lo has logrado, lo mas probable es que se deba a las sobrecargas que ha sufrido estos últimos tiempos el sistema de mensajería. Para lograr conseguir el codigo, y poder seguir utilizando WhatsApp, deberán seguir los siguientes pasos: En primer lugar, podremos hacer una llamada al Soporte técnico de WhatsApp, marcando el siguiente numero +1 (650) 3324931. Recuerde…

Tuerd les trae una nueva y novedosa aplicación para utilizar con el cliente de mensajería mas popular del mundo, WhatsApp, que en este caso se llama WhatsApp Oro. WhatsApp Connect Gold WhatsApp Connect Gold nos dará la posibilidad de buscar personas de todo el mundo y la oportunidad de comunicarnos con ellas sin la necesidad de tener su numero telefónico. Si te encuentras aburrido, con WhatsApp Oro podrás divertirte a lo grande, conociendo cien…

…alla aclarando en el mismo que estaban trabajando, y que pronto sera solucionada. Mientras tanto sus usuarios, si ya están hartos de los problemas de esta aplicación  a continuación les dejare un enlace para que puedan descargar una alternativa a WhatsApp llamada Line, que sin dudas desbancara al líder mundial de mensajería WhatsApp. Enlace de descarga: Line Concordancias: Network error please check network setting error 926 whatsapp el historial…

…gran aplicación para diferentes móviles y tablet, pero hoy nos centraremos en los dispositivos Nokia Asha 201, 300, 302, 303, 306, 311, Nokia C3-00, C3-01, Nokia X2-00, X2-01 y Nokia X3-02. Descargar WhatsApp para Nokia Asha, Nokia C3, Nokia X2 y X3 Estas modelos de teléfonos móviles utilizan un “sistema operativo” llamado Nokia S40 y no el clásico Symbian, y es que por este motivo los usuarios propietarios de estos móviles se les di…

La siguientes aplicaciones que les mostraremos a continuación les servirán para capturar paquetes de datos en una red WiFi, por  lo tango, podremos saber toda la información de los dispositivos que se encuentran conectados a la misma red. Descargar WhatsApp Spy gratis Las aplicaciones Sniffer 15.4 y Wi.cap. Network Sniffer pro, nos permiten capturar y analizar el trafico de una red WiFi en tiempo real,  esto significa que podremos visualizar to…

Si eres de las personas que aun conservan su antiguo celular, y quieren seguir conectado a las redes sociales al salir de su casa, uTweetMe es lo que estas buscando. Este es un cliente para Twitter, que funciona en cualquier teléfono móvil con soporte de Java. uTweetMe nos permitirá realizar todas las acciones que realizamos en Twitter desde nuestro ordenador, pudiendo realizar comentarios, mencionar usuarios, retwitear, enviar mensajes directos…

Hace ya unas semanas Apple lanzaba la ultima actualización de iOS, la versión 6.0.1 para ser mas especifico, para combatir el “mal uso” de sus dispositivos arreglando “agujeros” en su sistema. Pero de nada ha servido, ya que días después se pudo realizar un Jailbreak Tethered. Si tu eres poseedor de un dispositivo iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y iPod Touch 4G con iOS 6.0.1 aquí te enseñaremos a realizar el Jailbreak Tethered…