Descargar GeoCam Gratis

GeoCam es una aplicación de vídeo y fotografía, que utiliza la realidad aumentada para mostrarnos información geografica como puntos cardinales, posicionamiento por GPS, inclinación del terreno y la altura al nivel del mar. Con GeoCam podremos crear una lista de diferentes sitios visitados, con informacion geografica exacta, sin necesidad de una conexión directa a Internet, solo basta con tener un smartphone con GPS, y GeoCam hará el trabajo.

GeoCam para Android, iPhone y iPad

geocam pro apk

Esta aplicación nos ayudara a guiarnos en excursiones, o en lugares donde nunca antes ayas estado, dándonos la dirección exacta hacia donde queremos ir, y nos dará la distancia restante para llegar a destino. También podremos añadir marcadores a lo largo de nuestro paseo, con la opción “Agregar aquí”, que nos servirá por ejemplo, para marcar el lugar donde acampamos, donde se encuentre agua potable, o cualquier cosa que encontremos durante nuestra caminata. Los datos que guardemos con GeoCam, podremos compartirlos en Google Earth o Google Maps. Solo podremos exportar los datos directamente, con la versión Pro de la aplicación.

Si en algún momento no reciben señal GPS, deberemos abrir Google Maps, y esperar a que se actualice los satélites, y reiniciar GeoCam

Podremos descargar esta fascinante aplicación, desde el siguiente enlace de descarga, según tu dispositivo:

Descargar GeoCam para Android

Descargar GeoCam para iPhone y iPad

One Reply to “Descargar GeoCam Gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *