Descargar GTA San Andreas para Android, iPhone, iPad, iPod y Windows Phone

Rockstar ha decidido lanzar nada mas y nada menos que el Grand Theft Auto: San Andreas para los dispositivos Android, iPhone, iPad, iPod y Windows Phone. Por el momento el juego se encuentra solo disponible para iOS en iTunes, pero próximamente llegara para las demás terminales.

Descargar GTA San Andreas para Android

gta san andreas ipad

El GTA San Andreas  fue lanzado originalmente en el año 2004 exclusivamente para Playstation 2, convirtiéndose en la quinta entrega de la saga GTA. En este reencarnaremos en Carl Johnson, que vuelve a la ciudad de Los Santos, San Andreas luego de que su madre fuera asesinada. Al llegar a su ciudad, Carl, es acusado de homicidio por policías corruptos, y para poder salvarse deberá apoderarse del control de las calles.

La gente de Rockstar nos garantizan mas de 70 horas de juego en este histórico lanzamiento en dispositivos móviles de parte de la empresa. Con el remasterizado de gráficos, la optimización para los terminales móviles y con mejoras en la iluminación y en sus colores, el GTA San Andreas  sera el mejor cierre del año para todos los fanáticos de la saga.

Actualmente el juego se encuentra disponible para iOS 4.3 o superior y es compatible con el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPod Touch 5ª generación, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini con pantalla Retina. Para acceder al enlace de descargar haz clic en el siguiente enlace a continuación:

Descargar GTA San Andreas para iOS

Descargar GTA San Andreas para Android y Windows Phone – Próximamente.

Concordancias:

3 Replies to “Descargar GTA San Andreas para Android, iPhone, iPad, iPod y Windows Phone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *