Descargar Line para Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310, y 311

Hoy en Redasoft, les traemos la mejor aplicación de mensajería instantánea del momento para los teléfonos móviles Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310, y 311. Se trata de la aplicación Line, que a desembarcado en los dispositivos de gama media-baja de la gama Asha de Nokia. En la misma, podremos enviar y recibir mensajes en los cuales podremos añadirles todo tipo de pegatinas e iconos para lograr una mayor expresión a la hora de comunicarnos vía Internet.

Descargar Line para Nokia Asha

line symbian

En esta versión de Line para teléfonos Symbian, solo podremos recibir y enviar mensajes en tiempo real, por lo tanto no tendremos la oportunidad de disfrutar de todos los servicios que cuenta Line, como llamadas gratuitas, envió de archivos, mensajes de vídeos, etcétera. Pero a pesar de las características ausentes en esta versión, esto no generara ningún problema para comunicarte con tus amigos que tengan instalado Line en sus dispositivos Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry, Pc o Mac.

Podrás descargar la aplicación oficial de Line para Symbian totalmente gratis, desde el siguiente enlace a continuación:

Compatible con Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310, y 311.

Descargar Line para Nokia Asha – Symbian

7 Replies to “Descargar Line para Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310, y 311”

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your site
    and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed
    account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.

  2. Por que no habrá en los nokia x3 me gustaría está aplicación en mi cel creo que es una excelente aplicación y va a revolucionar todas las espectativas del mundo de la telefonía y en méxico.gracias por escuchar. Atte Andrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *