Descargar Snapchat para Android, iPhone, iPad y iPod

Hoy en Redasoft, les traemos una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para los dispositivos Android, iPhone, iPad e iPod. La misma se llama Snapchat, y como muchas de las aplicaciones de mensajería  como WhatsApp y Line, entre otras, podremos enviar mensajes y fotografías a nuestros amigos pero, estos se autodestruirán en un lapso de tiempo que podremos determinar.

Descargar Snapchat

snapchat symbian

Cuando compartamos una fotografía con Snapchat a uno de nuestros contactos, el receptor solo podrá visualizarla unos segundos ya que la misma se autodestruye inmediatamente sin ser capaz de recuperarla por ningún medio, y ni el mismo emisor podrá volver a recuperar dicha imagen o mensaje luego de la destrucción. Esta aplicación se a convertido en furor entre los mas jóvenes, ya que han adoptado a la misma, como el medio del cual enviar fotografías subidas de tono y mensajes que podrían comprometer a mas de uno. Con Snapchat instalado en tu smartphone, ya no tendrás que preocuparte de eliminar historiales, ni tendrás miedo a la hora de compartir una foto intima ya que la misma sera destruida luego de su visualización.

Podrás descargar esta fascinante aplicación en Google Play y en la AppStore, accediendo desde el siguiente enlace de descarga a continuación:

Descargar Snapchat para Android gratisSnapchat para iPhone, iPod e iPad

Concordancias:

4 Replies to “Descargar Snapchat para Android, iPhone, iPad y iPod”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *