WCleaner: Eliminar archivos innecesarios del WhatsApp

WhatsApp es sin dudas el cliente de mensajería instantánea numero uno en el mundo, pero sus usuarios no solo lo utilizan para mandar mensajes, si no que también es utilizado para enviar todo tipo de archivos como vídeos,  música y archivos de texto. Por este motivo hoy en Redasoft, les traemos una aplicación llamada WCleaner que nos permite limpiar todos los archivos y registros de WhatsApp.

Descargar WCleaner para Android gratis

wcleaner iphone

WCleaner es una herramienta creada especialmente para la aplicación de mensajería instantánea, que nos permitirá eliminar archivos innecesarios de nuestros dispositivos. Al ejecutar WCleaner, nos sera muy sencillo operarlo ya que de inmediato nos mostrara una lista de archivos con sus tamaños correspondientes y clasificándolos por su tipo. De este modo podremos eliminar de forma segura todos los datos que hayamos descargado por este medio, pero también nos permitirá guardar diferentes archivos como vídeos, canciones, fotografías etcétera.

Podrás descargar esta útil herramienta accediendo desde el siguiente enlace a continuación:

Descargar WCleaner gratis para Android

One Reply to “WCleaner: Eliminar archivos innecesarios del WhatsApp”

  1. Interesante herramienta, pues es cierto que a medida que vas trabajando con Whatsapp se va llenando la memoria del teléfono de multitud de archivos de los que es difícil desprenderse de forma masiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *