Descargar FIFA 13 para iPhone y iPad

Hoy llega a nosotros el nuevo FIFA 13 para dispositivos iOS, donde podrás disfrutarlo desde tu iPhone, iPad o iPod Touch. En esta nueva entrega, Fifa 13 aporta un realismo y una jugabilidad superior a los anteriores años, adaptado exclusivamente a las pantallas táctiles de cada dispositivo, nos hará sentir como si estuviéramos en casa con nuestra consola.

FIFA 13 para iOS

descargar fifa 13 ios

Fifa 13 continua incluyendo el modo de partido rápido, y dos novedades muy interesantes, como es el modo entrenamiento y tanda de penaltis. Pero el mas importante de todos es el modos torneo, donde podremos competir en mas de 30 ligas, y elegir entre 500 equipos con mas de 15.000 jugadores, desde la Premiership inglesa o La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas más.  Por primera vez, podremos disfrutar del modo Multijugador online, donde podremos jugar por internet con diferentes personas del mundo en cualquier momento.


YouTube Direkt

Fifa 13 es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Podrán descargarlo desde el siguiente enlace:

FIFA 13 iOS

Concordancias:

7 Replies to “Descargar FIFA 13 para iPhone y iPad”

  1. Hola Amigos les comento que acabo de comprar el fifa 13 de la app store y no me abre instala y todo le doy en el juego y no abre tengo un iphone 4s no jailbreak espero me den una manito con esto gracias y saludos

  2. holaaa! disculpen saben como cambiar el idioma de los comentaristas? por ejemplo yo los tengo en ingles, pero me gustaria a cambiar los comentaristas a español.. se puede?

  3. Hoal buen dia tengo una duda espero puedan ayudarme

    quisiera ver si existe fifa para mac book 13″ o si esta version que mencionan es posible instalarla en mac book

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *