Descargar FIFA 14 gratis para Android, iPhone, iPad y iPod

Hoy ha llegado a nosotros el mejor vídeo juego de fútbol de la historia, y es que se trata nada mas y nada menos que del FIFA 14 que a sido lanzado para dispositivos Android e iOS totalmente gratis para su descarga. Esto les puede sonar un poco raro pero, los de EA Sport, han decidido finalmente que su juego sera gratuito para estas plataformas.

Descargar Fifa 14

fifa 14 android

Si recordamos el lanzamiento del FIFA 13 podremos ver que este contenía todos los modos de juegos , ya que este fue de pago, pero comparado con esta nueva entrega veremos que EA ha decidido convertirlo en un juego del modo free to play, es decir,  si bien FIFA 14 sera gratuito al momento de  su descarga, para disfrutar de todos los modos de juegos que este incluya tendremos que realizar micropagos dentro del mismo para que podremos disfrutar de su mejor contenido y calidad. En su totalidad incluirá 33 ligas, más de 600 equipos y más de 16.000 jugadores, y por primera vez en móviles, podremos escuchar los comentarios en español, ingles, francés, alemán e italiano.

Para los interesados en descargar Fifa 14 en su celular, tengan en cuenta que sera necesario tener un mínimo de 1.35 GB de espacio libre en su dispositivo antes de descargarlo ya que de no ser así no podrán disfrutar de el.

Para empezar a disfrutar ahora mismo de este increíble lanzamiento, haz clic en el siguiente enlace correspondiente a continuación:

Descargar Fifa 14 para iPhone, iPad e iPod Touch gratis

Descargar Fifa 14 para Android gratis

Concordancias:

3 Replies to “Descargar FIFA 14 gratis para Android, iPhone, iPad y iPod”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *