Descargar Frontline Commando: D-Day para Android, iPhone y iPad gratis

Hoy en Redasoft les traemos uno de los mejores juegos para Android, iPhone e iPad del momento. Se trata del Frontline Comando: D-Day, donde nos veremos envueltos en la mayor invasión aliada de la Segunda Guerra Mundial, derrotando las fuerzas que ocupan Francia, arrasando las playas y liberando las ciudades en Normadía. En este videojuego no podrás evitar verte envuelto en este fabuloso shooter en tercera persona, acompañado de gráficos incomparables, controles precisos y escenarios totalmente destruibles.

Descargar Frontline Commando D-Day para Android gratis

frontline commando

En el modo campaña de un solo jugador, podremos disfrutar de 5 de ellas diferentes con mas de 145 misiones basadas en el desembarco de las playas de Gold, Juno, Omaha y Utah. A lo largo del juego, tendremos que destruir tanques y cañones para permitir que nuestros aliados avancen. Ademas, podremos recoger diferentes armas con las cuales podremos destruir al enemigo para abrir el paso a los nuestros.

frontline command iphone

Subete en potentes armas antiaéreas y derriba a los bombarderos y a sus escoltas para que no logren entregar sus cargas. Todo esto y mas es lo que Frontline Commando: D-Day nos promete, recogiendo rifles de precisión  ametralladoras, bazucas y muchas armas mas que a lo largo del juego iremos descubriendo.


YouTube Direkt

Disfruta ahora mismo del mejor shooter en tercera persona del momento totalmente gratis, accediendo al siguiente enlace de descarga correspondiente a continuación:

Descargar Frontline Commando: D-Day para Android gratis

Descargar Frontline Commando: D-Day para iPhone y iPad gratis

Concordancias:

4 Replies to “Descargar Frontline Commando: D-Day para Android, iPhone y iPad gratis”

  1. Hola me llamo andrea y estoy harta de que en mi nokia c3 no se pueda descargar el ( LINE ) . Por favor si alguien sabe algo que me ponga una respuesta ¡URGENTE!
    Un besito
    Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *