Hitman Absolution para Pc, Xbox 360 y PS3

Tras 5 años de ausencia llega el tan esperado Hitman Absolution, el quinto videojuego de la mítica saga Hitman, que tiene como protagonista a un agente denominado con el numero 47. Desarrollado por IO Interactive y distribuido por primera vez por Square Enix, promete ser uno de los mejores vídeojuegos del año.

Hitman Absolution para PC, X360 y Playstation 3

Hitman Absolution pc full

En esta ocasión, el Agente 47, un asesino a sueldo, firmara el contrato mas peligroso de su vida. Sin embargo a lo largo de la historia, sera traicionado por  personas de su confianza y sera perseguido por agentes de policía. El agente 47 se vera envuelto en una conspiración contra el, que lo obligara a encarar un viaje por el mundo en busca de la verdad. Los creadores del mítico juego, indican que en esta nueva entrega de la saga, se vera el lado mas humano y personal del Agente 47. 

Hitman Absolution Windows 8


YouTube Direkt

Claramente y sin dudas que disfrutaremos plenamente de esta nueva aventura del Agente 47, encontrándonos con clásicas situaciones y hallando otras que nos resultaran totalmente nuevas.

Hitman Absolution sera lanzado el 20 de noviembre del corriente año para ordenadores y para las consolas Xbox 360 y Playstation 3.  Podrán hacer una reserva de este fabuloso juego accediendo al siguiente enlace:

Descargar Hitman Absolution

Concordancias:

One Reply to “Hitman Absolution para Pc, Xbox 360 y PS3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *