Descargar Ingress para Android: Juego de realidad aumentada de Google

The world around you is not what it seems” (El mundo que te rodea no es lo que parece). Asi nos da la bienvenida el videojuego Ingress desarrollado nada mas y nada menos que por  Google. Al inicio del juego deberemos escoger entre dos bando, los Iluminados o La Resistencia, que decidirán cual sera el futuro de la humanidad.

Invitaciones para Ingress

Invitaciones para ingress

En Ingress tendremos que salir a la calle y movernos por la ciudad, recorriendo calles, y diferentes sitios, que tal vez jamas hayamos visitado. Y gracias a nuestro teléfono inteligente,  seremos capaz de visualizar nuestro mundo como nunca antes hubiésemos pensado. Ingress es un juego online que mezcla la realidad aumentada y la geolocalización, que juntos logran un resultado fascinante, que hará sentirnos una experiencia única y diferente.


YouTube Direkt

Por lo que pueden observar en el video, no se trata de un juego a los que acostumbramos descargar en Google Play, que simplemente se limitan a jugarlos en un solo lugar, sino que va mas halla de lo que podríamos imaginar, ya que en Ingress no servirá de nada quedarnos sentados en casa o en la oficina, si no que realmente tendremos que salir a la calle a investigar de que se trata esa energía  que de un momento al otro a invadido la tierra.

invitaciones ingress

Por el momento el juego se encuentra en su fase beta, por lo tanto solo podrán jugar Ingress aquellos usuarios que han recibido la invitación para jugarlo. Aquellas personas que desean una invitación, comente este articulo dejando su dirección de correo electrónico para que podamos enviárselas.

Mientras tanto podrán ir descargando este increíble y original videojuego accediendo desde el siguiente enlace:

Descargar Ingress

Concordancias:

197 Replies to “Descargar Ingress para Android: Juego de realidad aumentada de Google”

  1. Es curioso el desarrollo que lleva a cabo google, dentro de poco veremos a todo el mundo peleandose delante de estatuas por conseguir energia jajaja
    Me envian un invitación si pueden?
    Gracias! Un saludo

  2. Desde que supe del juego que he intentado como loco conseguir una invitacion.
    Porfavor haganme llegar un codigo de activacion, necesito jugar el juego.
    Muchas gracias por tu resumen del juego, y espero seguir viendo mas noticias en la pagina.

  3. Sin duda es una propuesta muy interesante e innovadora… el video de presentacion del juego lo hace ver muy interesante, pero mientras no tenga el codigo y lo juegue no podre hacer un comentario tan acabado… espero que me compartan el codigo para jugar y luego comentar mi experiencia en el.

    Saludos!

  4. La verdad es que este juego, por lo visto, ha despertado grán interés… falta probarlo para poder confirmar los rumores… a ver si alguien me envía una invitación.

  5. ! Me parece genial 🙂 , simplemente no puedo compararlo con otros juegos, no sin jugarlo todavia, quiero una invitacion, yeahh !!!

  6. Creo que es un nuevo tipo de juegos para smarthpones, no se puede comparar con nada anterior creo. Creo que puede ser un boom. Lo tengo descargado ya, pero necesito una invitación. Un amigo en la universidad lo tiene, y se me ponen los dientes largos cuando me enseña cosas. Porfavor, enviarme una invitación!!!!!!!!

    P.S. Resistencia al poder (en cuanto pueda jugar, claro jajaja)

  7. Bueno… yo estuve esperando cerca de 2 semanas para ver si me enviaban una invitación para probar el juego… pero aun sigo esperando >:(

    Pues eso, si pudieran me gustaria poder participar en el juego, he aquí mi correo 😀

    mrtanketa@gmail.com

  8. Olaaa oie ia lo deskargue i esta super interesante me enkantaria tener la innvitacion te espero kon mushas ganas de jugarlo graxias soi de mty n.l.

  9. Hola gente, suena estupendo este juego. Muero por probarlo. Ojala puedan enviarme un codigo de acceso y asi vivir la experiencia.
    Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *