Descargar The Simpsons: Tapped Out gratis

Hoy en Redasoft, les traemos uno de los mejores juegos para iPhone y iPad llamado The Simpsons: Tapped Out. En este videojuego nos veremos obligados a reconstruir Springfield, ya que Homero en unos de sus tantos descuidos, provoca una fusión nuclear, dando como resultado una ciudad devastada por la catástrofe nuclear.

Descargar Los Simpsons: Tapped Out gratis

los Simpsons Tapped Out android

The Simpsons: Tapped Out es un juego creado por Electronic Arts y la cadena de televisión FOX, que nos permitirá construir la ciudad de la manera en que queramos, pero de esto no solo se trata el juego, si no que tendremos que encontrar a cada integrante de la familia Simpsons, que se encuentra perdida por el trágico accidente, y así también a los amigos de la familia.


YouTube Direkt

Ademas de construir y buscar a personajes de la serie, también podremos cultivar Tomacco en la granja de Cletus, has trabajar a Apu tantas horas sea posible, y visita los Springfield de tus amigos y juégales bromas y consigue dinero. Estas son solo algunas cosas que encontraremos en este increíble videojuego, si quieres, puedes descargarlo totalmente gratis accediendo desde el siguiente enlace a continuación:

Disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, iPod touch 3 y 4 generacion

Descargar The Simpsons: Tapped Out

2 Replies to “Descargar The Simpsons: Tapped Out gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *