Como ocultar el estado de conexión de WhatsApp

Hoy en Redasoft, les encañaremos la forma con la cual podremos ocultar en WhatsApp, el fastidioso mensaje que indica cuando fue la ultima vez que has utilizado la aplicación. Esto, atentaba todo el tiempo contra nuestra privacidad, preocupándonos si nuestros contactos verían que nosotros ya habíamos leído sus mensajes, y poniéndonos en apuros inventando una u otra escusa para no quedar mal.

Ocultar estado en WhatsApp

estado whatsapp

Pero el líder de mensajería instantánea móvil WhatsApp, no ah ignorado las quejas de sus millones de usuarios, y ah incluido una nueva función con la cual, podremos ocultar el estado de conexión en WhatsApp sin tener que descargar ninguna aplicación  ya que viene incluida en su ultima actualización. Pero para desavilitar el estado de conexion, tendremos que realizar los cambios nosotros mismos, y para realizar esto tendremos que:

  1. Ingresar al menú de ajustes de la aplicación
  2. Configuración > Ajustes de chat > Avanzado
  3. En este ultimo paso, se desplegaran un grupo de opciones, y debes elegir: “Desactivar el mostrar tu última hora de conexión a tus contactos”.

Luego de realizar los 3 pasos correctamente, en cuestión de minutos empezara a regir la configuración realizada y ya no volverá a mostrar a tus contactos el mensaje ultima hora en linea.

Concordancias:

6 Replies to “Como ocultar el estado de conexión de WhatsApp”

    1. Hola Alex, le comento que debe actualizar la aplicación a su versión mas reciente para que la misma habilite dicha opción. Saludos!

  1. Tengo la ultima opcion de whatsapp en mi blacberry 6360 y no me sale la opcion ajustes de chat sino que sale ajustes multimedia y no encuentro por ningun lado como ocultar mi ultima hora de conexion. Ayudemen porfa.

  2. Hola tengo un Sony miró y quiero saber como ocurto mi urtimo estado de el wuasap ya que abese no quiero hablar con gente molestosa gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *