Android 5.0.2 Lollipop para Moto G

A meses de la nueva actualización del sistema operativo de Google, Android 5.1 Lollipop, por fin a llegado definitivamente, a los usuarios poseedores de Motorola Moto G. La larga espera a valido la pena, ya que esta nueva versión nos trae una variedad exquisita de novedades.

Android 5 para moto g

android lollipop moto g

La primera novedad de Lollipop, es sin dudas su nueva apariencia, adaptable a cada dispositivo, destacada por sus animaciones y es el efecto de profundidad, gracias la iluminación y sus sombras.

android 5 lg

 

Otras novedades que la destacan entre otras, es la mejora del rendimiento energético, que es capaz de brindarnos 90 minutos mas de uso de nuestros dispositivos gracias a su plena compatibilidad con la arquitectura de los nuevos procesadores de 64 bits. También han hecho un buen trabajo en la conectividad de nuestros terminales, mejorando así el WiFi, Bluetooth y GPS.

Los usuarios que tengan un Moto G y quieran actualizar su dispositivo a Android 5 Lollipop, deberán dirigirse en sus dispositivos, a Aplicaciones > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema. Si nos nos dice que ya esta actualizado, les recomiendo intentarlo nuevamente luego de unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *