Descargar Skype para Blackberry 10 gratis

Skype ha confirmado que está trabajando con BlackBerry para  portar su aplicación de Android para BlackBerry 10, es decir, que sera una versión del sistema de Google para que pueda ser usada en estos nuevos dispositivos. En su sitio web de soporte, Skype, escribe que “estamos trabajando muy de cerca con BlackBerry para garantizar la aplicación de Skype para Android que funcionara muy bien en BlackBerry 10”.

Skype para Blackberry 10

skype blackberry z10

Eso podría ser una noticia decepcionante para propietarios de BlackBerry 10 que usan Skype, ya que en una revisión de los Z10, corriendo apps de Android no se aplican muy bien, y se basa en una versión de Android que ya lleva casi dos años. También está el hecho de que Skype en Android no es una aplicación de pulida, para empezar, y no es probable que obtenga un mejor funcionamiento a través de un “emulador”.  Se espera que Skype para Blackberry 10 sea lanzada en el menor tiempo posible, para que los usuarios cuenten con las aplicaciones mas populares en sus nuevos dispositivos.

La descarga de Skype estará disponible para su descarga en un tiempo no muy largo, y podrán obtenerla cuando se encuentre disponible desde el siguiente enlace:

Descargar Skype para Blackberry 10

Concordancias:

6 Replies to “Descargar Skype para Blackberry 10 gratis”

  1. pero digan una fecha porfa ya que tampoco tengo chat de Facebook en mi BlackBerry z10 necesito skype, por favor mejórelo

  2. Buenas…
    Seria muy bueno que indiquen una fecha estimada para cuando estará disponible esta aplicación para el z10, una de las razones por las cuales se adquieren este tipo de tlfs. Es para poder usar las videollamadas… a pesar de que fue lanzado primero que el Q10 tiene deficiencia en cuanto a instalación de aplicaciones… algo que lo hace muy incompleto.. deberían acelerar el lanzamiento de esta aplicación así como de muchas has otras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *