Falla en el Chat de Facebook no se puede conectar

En el día de hoy, viernes 7 de Julio del 2013, se han presentados masivos fallos en el mundo en el servicio de chat de la red social mas grande del mundo, Facebook.

Chat de Facebook se desconecta

falla chat facebook

Millones de personas se han manifestado en la red social presentado sus quejas por la inusual baja del chat de Facebook, a tal extremo que muchos de ellos comenzaron a crear diferentes memes con la figura de Mark Zuckerberg, ironizando el grave problema que Facebook esta pasando. Por el momento no han hecho declaraciones sobre el problema que por estos momentos sufre la red social Facebook.

Concordancias:

2 Replies to “Falla en el Chat de Facebook no se puede conectar”

  1. Qué desastroso debe ser tener un servicio en Internet con miles de clientes y sacar una versión que no funciona o tener una saturación que hace que el servicio vaya lento.

    Pues ahora imaginemos lo que debe ser esa sensación cuando en lugar de miles de clientes tienes cientos de millones. El resultado es un bochorno a nivel mundial, aunque creo que al bueno de Mark no le debe quitar mucho el sueño. Obligará a sus múltiples ingenieros a hacer horas extras y en un corto espacio de tiempo el problema estará resuelto. ¿Será por recursos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *