WhatsApp con un error mundial: Error status unavailable

Hoy ha sucedido algo muy extraño en el cliente de mensajería instantánea mas popular del mundo WhatsApp. Todos sus usuarios se encontraron que sus contactos tenían como estado “Status Unavailable“. Esto ocasiono que miles de personas manifiesten su problema o una respuesta a travéz de las redes sociales. Muchos usuarios pensaron que tal vez era una protesta o boicot contra el popular cliente de mensajería  pero en realidad esto se trata de un error mundial que afecta a todos los usuarios del mundo.

whatsapp status unavailable

Hasta el momento la empresa de mensajería instantánea no ha lanzado un comunicado de manera oficial explicando porque ha sucedido dicho problema, y cuando o de que manera se soluciona.

Cuando tengamos un comunicado por parte de la empresa se lo haremos saber de inmediato.

Concordancias:

11 Replies to “WhatsApp con un error mundial: Error status unavailable”

  1. una pregunta es verdad que se ba a tener que pagar es que esto lla es un caxondeo se puede saber como se quita me an enviado un monton de mensajes y los enviado lo e desistalao y lo buelto a intalar y nada me sige saliendo un erros

  2. Que tal amigos a mi el dia de ayer me paso lo mismo y lo unico que hice fue reiniciar mi equipo (Sony Xperia S) y al iniciar el Whatsapp ya me aperecia el Status de mis contactos.

    No se si sea el procedimiento pero a mi ya no me sale el error.

    Saludos y suerte

  3. Solo hay que reiniciar el equipo, no reenvien el mensaje que les llego poorque eso lo propaga. Pidan a sus contactos que ya no reenvien nada. Que solo tienen que reiniciar el equipo. Si funciona.

  4. buenas, hace dos dias que estos mensajes llegan a mi cel, la verdad no se que hacer, ya que lo reinicie, desinstale, instale nuevamente… y nada.. dicen que al reenviar las cadenas pues, se resolvera todo. aunque realmente no funciona nada de eso….. porfavor ayudenos

  5. alguien sabe por que whatsapp, llega a darme un error fatal y me hace perder el historial de chats.. ?? diciéndome un error fatal ?

  6. a mi me pasa lo mismo, error fatal: el historial de mensajes se ha dañado y ha sido eliminado. lo he probado todo y nada. ayuda por favorrrrr

  7. yo lo he instalado y desinstalado muchísimas veces, he borrado casi toda la memoria para que hubiera espacio, he actualizado el móvil, he reseteado el móvil y me sigue sin ir.
    por favor una solución.
    gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *