Como eliminar los mensajes de Facebook

Si eres de las personas que utiliza mucho el chat privado de Facebook, y no confías mucho en su seguridad, por posibles hack y sustracciones de cuenta, podrás eliminar todos los mensajes eliminado con un simple paso.

Los mensajes privados y el historial de chat, se almacenan en el mismo lugar, pero hay quienes que no saben como eliminar los mismo. Para esto existe una extensión para Google Chrome, que nos simplifica la eliminación de todos los historiales del chat.

Eliminar mensajes de Facebook.

como eliminar mensajes de facebook

Con Facebook Fast Delete Messages  podremos eliminar los mensajes de Facebook, y asi tener nuestra cuenta limpia y ordenada. Si has estado hablando con personas indebidas y no recuerdas cuando, con Facebook Fast Delete Messages podras quedarte tranquilo que ni tu novia lo sabrá.

Podrás obtener esta extensión para Google Chrome desde el siguiente enlace:

Descargar

Facebook Fast Delete Messages

Concordancias:

2 Replies to “Como eliminar los mensajes de Facebook”

  1. milsaludos y desenadoles un feliz fin de año y u 2013 lleno de prosperidad y agradeciendoles por todo lo que hacen por el usuario de estad paginas web, quiero pedirte el favor de regalarme los pasos aseguir para eliminar los mensajes no deseados de el facebook mil grac ias
    luzma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *