Como instalar Windows 8 desde una memoria USB

Hoy en día, suele ser muy común que los ordenadores no cuenten con unidades de disco, ya que las compañías de software han empezado a dejar de lado el formato físico, para migrar al formato digital, el cual nos permite descargarlo vía Internet sin necesidad de salir de casa para comprarlo. Pero a la hora de actualizar o formatear un ordenador sin unidad óptica, a muchas personas les resulta difícil realizar esta tarea, ya que se han acostumbrado al formato físico.

Instalar Windows 8 pendrive

Microsoft ha actualizado una de sus herramientas que nos permitía instalar a través de una memoria USB, su sistema operativo Windows 7, que ahora, también podremos instalar su mas reciente SO, Windows 8. Para poder lograr instalar Windows 8 desde un pendrive, deberán seguir estos sencillos pasos a continuación:

  1. Tendremos que descargar Windows 8, podrán hacerlo aquí.
  2. Luego descargar la herramienta Windows 7 USB/DVD Download Tool e instalar.
  3. Una unidad Flash USB, Pendrive con un mínimo de 4GB.
  4. Ejecutar WINDOWS 7 USB/DVD DOWNLOAD TOOL.
  5. Seleccionar la imagen ISO de Windows 8 y luego clic en “Next”:Instalar windows 8 usb
  6. Luego de haber marcado la ruta de la imagen,  hacer clic en “USB Device”:Como instalar windows 8
  7. Luego, nos aparecerá una advertencia, diciéndonos que perderemos todos los datos de la memoria USB, por lo que aconsejamos realizar un backup si tenemos información en la misma, de lo contrario proseguir haciendo clic en Erase USB Device:Como instalar windows 8 desde un pendrive
  8. Por ultimo, proseguirá a formatear la unidad a NTFS, y copiara todos los datos para la posterior instalación:Instalar Windows 8 desde usb
  9. Finalizado el proceso, a continuación, reiniciaremos el ordenador, y booteamos el Pendrive para que comience la instalación de Windows 8.

Tutorial instalar Windows 8 desde un pendrive


YouTube Direkt

Ante cualquier problema no dude en consultarnos, y descríbenos como fue su experiencia de instalación con este método.

Concordancias:

4 Replies to “Como instalar Windows 8 desde una memoria USB”

  1. Hola

    tengo un problema y es que no encuentro el cd de la tablet titan 7010ME y los links que encuentro estan desactualizados, necesito de su ayuda urgente Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *