Descargar e instalar WhatsApp para PC

El popular cliente de mensajería WhatsApp y líder de su tipo a nivel mundial, les a inspirado a un grupo de desarrolladores independientes a crear un software para Windows y Linux, capaz de ejecutar la aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de emular el sistema operativo Android.

Descargar WhatsApp para PC

thatsapc

El programa es llamado ThatsaPC, y actualmente nos permite realizar conversaciones individuales,  visualizar nombres, agregar contactos y es compatible con las cuentas de iOS y Android. Sus desarrolladores siguen mejorando día a día este fantástico programa para lograr una mayor estabilidad y lograr, la posibilidad de enviar imágenes, sonidos, y vídeos, como así también, ampliar el soporte para todos los idiomas.

Para poder utilizar WhatsApp en nuestra pc, solo tendremos que descargar el programa ThatsaPC desde su web oficial, luego sin necesidad de instalación, ejecutar la aplicación, luego indicar el nombre que deseamos utilizar en el cliente de mensajería, ingresar nuestro numero del móvil, y el IMEI del mismo, el cual lo conseguiremos marcando *#06#.

Para descargar WhatsApp para PC, ingrese al siguiente enlace a continuación:

Descargar ThatsaPC

Concordancias:

2 Replies to “Descargar e instalar WhatsApp para PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *