Google Chrome para Windows 8

Con el reciente lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, los usuarios del mismo se habrán dado cuenta que el navegador y el buscador predeterminado de este sistema es Bing, utilizando Internet Explorer 10. Esta acción es debido a que Microsoft quiere que sus usuario se familiarizan desde el comienzo con su buscador, pero Google no se a quedado de brazos cruzados en esta ocasión, ya que ofrece a los usuarios de Google Chrome, poder volver a tener el navegador en Windows 8 en la pantalla principal y como navegador predeterminado.

Poner Google Chrome como navegador predeterminado en Windows 8

Tener Google Chrome como navegador predeterminado es muy sencillo, solo deberán ingresar a GetYourGoogleBack.com y seguir los pasos que nos valla indicando. Para que les sea mas simple, Google nos deja un vídeo de como tendremos que hacer para tener Google como buscador predeterminado.


YouTube Direkt

Recuerda, que tendrás que ingresar a GetYourGoogleBack.com para obtener Google en tu pantalla de inicio.

Concordancias:

2 Replies to “Google Chrome para Windows 8”

  1. Tengo el problema que al reproducir un audio a video en chrome en estilo mosaico, al pasar a otra ventana, el audio se corta, y solo sigue sonando cuando vuelvo a chrome, que se puede hacer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *