Recuperar archivos borrados con Kickass Undelete

Cuantas veces nos ha pasado que hemos eliminado archivos importantes por error, o que  tuvimos que formatear el ordenador porque se ha dañado el sistema operativo. Si esto les a sucedido, no deberían alarmarse, ya que con Kickass Undelete, podremos recuperar todos nuestros archivos de nuestros discos, sin ningún problema.

Kickass Undelete

recuperar archivos borrados

Con Kickass Undelete, también podremos recuperar archivos borrados de unidades flash, pendrive, memorias sd, etcétera. Si has borrado por accidente las fotografías de tu cámara  no te preocupes, porque Kickass Undelete los encuentra.

Características principales:

  • Sistema de Código Abierto
  • Soporte para sistemas de archivos NTFS y FAT
  • Filtrar por nombre de archivo y extensión
  • Fácil de usar interfaz
  • Análisis excesivamente grandes
Podrás descargar este fantástico programa, desde el siguiente enlace:
Concordancias:

10 Replies to “Recuperar archivos borrados con Kickass Undelete”

    1. Hola Mariela, te comento que con este programa sera imposible lograr lo que tu quieres, ya que tus mensajes de Facebook que han sido eliminados, se encuentran en los servidores de la empresa, y no en tu ordenador o móvil. Ponte en contacto con el soporte técnico de Facebook, tal vez ellos puedan recuperar tu historial de mensajes. Saludos.

  1. Tenia descargada una cancion por tubemate que saque de youtube y la borre. . . en youtube ya no esta por derechos de autor y quiero recuperarla si o si se podra?

  2. Necesito ayuda!!!
    He perdido todos los archivos que tenia en la tarjeta interna de mi samsung galaxy s sin más…pasó después de formatear la tarjeta externa.
    Hay alguna manera de recuperar todos los datos perdidos?? son imágenes y videos.

  3. Estaba borrando archivos de mi galaxy note y luego me si cuenta que ya no podía realizar llamadas , me sale “red no disponible” imagino que es porque elimine un archivo que no debía, he bajado programas para recuperarlo pero mi uno me ayuda porque gálvez quieren el nombre del archivo pero no lo recuerdo porfavor necesito ayuda con esto

  4. como le hago prque por accidente mis aplicaciones están quitadad al restaurar el equipo se fueron a otro lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *