Solución a problemas con Windows 8

Ningún sistema operativo es exento a errores y complicaciones, y el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, no es la excepción ya que a muy pocos días de su lanzamiento, miles de usuarios han sufrido múltiples complicaciones con este nuevo SO.

Uno de los problemas que han sufrido muchos de los usuarios ha sido el error en el archivo MEMORY.dmp, este mismo error nos impide iniciar el sistema operativo reiniciándose una y otra vez, pero no se preocupen, ya que el problema es debido al antivirus Avast! y con solo desinstalarlo podrán volver a utilizar su ordenador sin problemas.

Solucionar error en Windows 8

Otro problema muy común con este S.O, es la instalación y desinstalación de aplicaciones, y esto se debe a que Windows 8 trae grandes cambios en su interface, ocasionándonos dificultades en acciones que antes hacíamos con fluidez. Si quieres desinstalar una aplicación instalada desde la Windows Store, solo deberás dirigirte a la pantalla de Inicio (Start) y harás clic derecho sobre la app a eliminar, en la parte inferior de la pantalla nos mostrara las opciones disponibles  y entre ellas la opción de desinstalar la misma.

Como desinstalar aplicaciones en Windows 8


YouTube Direkt

Tal vez han sufrido problemas a la hora de instalar Google Chrome en Windows 8, ya que este S.O tiene como navegador predeterminado al Internet Explorer 10 y al buscador Bing, si quieren solucionar este problema diríjanse al siguiente enlace:

Google Chrome para Windows 8

Si su error no aparece en el Blog, por favor comuníquenlo dejando comentarios que pronto se les acercara una solución.

Concordancias:

11 Replies to “Solución a problemas con Windows 8”

  1. Hola!

    Llevo como 2 semanas con Windows 8 instalado en mi PC y hasta ahora no me habia dado problemas. Resulta que ahora no puedo ni instalar programas ni desinstalarlos. Se activan los setup y los unist, pero se quedan en segundo plano y aqui paz y dp gloria.

    Alguna idea de por que sucede?

    PD: He buscado en foro de windows 8 de Microsoft y en su soporte y no comentan nada de esto, sólo de las apps.

    1. Intente realizar los mismos pasos poniendo tu equipo en modo seguro. Si logras instalar y desinstalar un programa, el problema debería ser un archivo corrupto o el Antivirus. Eso sucede a menudo con el Avast. Saludos.

  2. Saludos.
    Tengo instalado win8 en una laptop nueva, tengo problemas para reproducir videos en youtube sin importar el navegador; he probado con todos y al momento de reproducirlo dice que ocurrio un error y alli queda.

    Gracias por la ayuda.

  3. tengo windows 8 con office 2010 instalado el problema es que cuando descargo un archivo de el correo y lo abro funciona bien pero cuando le doy habilitar edicion me sale el pantallaso que se muestra en la primera imagen

  4. últimamente me sale mucho este fastidioso error. Yo tengo instalado el Avira. Alguien sabe si el Avira tambien tenga problemas como el Avast?

  5. instale un programa de los angry birds para que aparesiera en todo el pc(encima de las partituras en las carpetas etc.) y tan pronto lo instale se reinicio y ay mismo aparecio la pantalla negra con el cursor tengo q aserlo todo desde el administrador de tareas. ¿que puedo aser?

  6. No puedo instalar cosas desde archivos ISO, “No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo”, ¿Me podría ayudar?.

  7. Hola tengo un Nokia lumia 710 descargue el line pero la versión que yo tengo no m permite llamar a mis contactos line. Puede ser que tenga que descargar una versión mas nueva o porq no puedo llamar me podrías ayudar?

  8. hola, me compre un pc con win 8 y cuando movia el cursor a la parte superior derecha y le daba en buscar funcionaba pero ahora no!! probe de todo vi miles de pags pero nada cuando intento buscar una app me dice no se puede realizar búsquedas en esta app. vi videos en el cual tienen selecionado aplicaciones para realizar la busqueda pero a mí no me apareceesa funcion ayudaa!!! creo q jodi el pc. PD: tampoco funciona cuando voy al menu de inicio y empiezo a teclear el nombre de laapp PD 2: perdon por la ortografía XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *